Cursos populares

Cursos populares

Disponemos de una serie de Cursos Populares que procuran la inclusión tanto profesional como laboral, aportan una Formación Humanista para contribuir al pleno desarrollo de la persona y brindan para ello las estrategias y herramientas que la actualidad exige.

Se busca con ellos andar un camino para lograr que hombres y mujeres accedan a condiciones dignas de trabajo que les permita al mismo tiempo que vivir y desarrollarse profesionalmente, ser felices.

Se trata de contribuir desde el seno mismo de la sociedad, como responsables de la misma, a que los hombres y mujeres que opten por estas propuestas puedan acrecentar sus posibilidades de transformación y de desarrollo integral en una sociedad que enseña y exige aprender permanentemente. Que estas personas alcancen un perfil técnico-humanista que refleje en lo conceptual y en lo actitudinal, los valores que han identificado a “El Chajá” desde siempre.

Todos los cursos propuestos se componen de dos ejes temáticos que se desarrollan en forma paralela:

1.- Eje de Formación Humanista

La Formación Humanista atraviesa transversalmente todos los cursos con el objetivo de alcanzar una integralidad del alumno. Que el mismo sea capaz de desarrollar junto a las habilidades técnicas por las que optó, herramientas y habilidades que le permitan entrar y desenvolverse en el mundo laboral y social.

2.- Eje Técnico Productivo

Opciones:

1.- Tejido para la industria artesanal

2.- Panadería  artesanal

3.- Huertas orgánicas

4.- Alfabetización digital

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button